¡¡Con Morphée!! Duerme rápidamente, Duerme profundamente. Concilia el sueño fácil y rápidamente y disfruta de un sueño profundo y reparador.

¡¡Con Morphée!! Duerme rápidamente, Duerme profundamente. Concilia el sueño fácil y rápidamente y disfruta de un sueño profundo y reparador.

Con Morphée, concilia el sueño fácil y rápidamente y disfruta de un sueño profundo y reparador.

Morphée o el nuevo dispositivo para dormir bien, fortalecer tu sistema inmune y plantar cara al estrés Este nuevo dispositivo que arrasa en Francia. Ya que pone fin a las noches largas sin pegar ojo.

Este gadget se creó en Francia hace dos años y, desde entonces, se han vendido 100.000 unidades. Sus “inventores” son dos emprendedores, Guillaume Barathon y Charlie Rousset (fundadores de la empresa Audiozen) que buscaban una solución analógica y sin somníferos al insomnio, uno de los problemas más comunes del siglo XXI. En España, por ejemplo, más de 4 millones de personas sufren algún trastorno del sueño. En muchos casos, estos trastornos son una consecuencia directa del estrés que, además, se agravan debido a la hiperconexión digital, y es que no  hay peor enemigo del sueño que nuestro smartphone.

Pues bien, parece que llega un nuevo dispositivo para dormir a pierna suelta y acabar con tus noches en vela, hacer más fuerte tu sistema inmunológico porque favorece el descanso y combatir el estrés. ¡Ah! Y lo mejor es que no es digital (No hay ondas). No, nada que ver con tu móvil ni más pantallas. Cada día somos más los que andamos a vueltas con las mil y una noches en vela con preocupaciones, estrés, la situación frente a la inestabilidad en la que nos ha sumido la pandemia.

Es pequeño y puede ocupar su lugar en tu habitación o en tu casa para hacer que te quedes dormida más rápidamente y te relajes y desconectes porque el sueño es vital. Sobre todo para un sistema inmunitario más fuerte porque no solo influye en este una buena dieta y los ejercicios y el deporte. Para atacar desde todos los frentes al Covid-19 también es necesario y justo tener un sistema inmunitario fuerte gracias a un sueño reparador.

Es precisamente el sueño y el dormir bien y descansar precisamente lo que estamos pasamos por alto últimamente y algunas hace meses y otras incluso años. Además, miramos la pantalla del móvil y del ordenador sin fin y sin control y nada peor para los que sufrimos de insomnio que cada vez somos más.

¿Pero qué hace exactamente este aparatito? Ayudarnos a desconectar de las preocupaciones diarias, relajando el cuerpo y la mente combinando técnicas de relajación y ejercicios de respiración. De ese modo, se limita el flujo de pensamientos recurrentes con preocupaciones del pasado o del futuro, y ayuda a encontrar la calma justo antes de dormirse. ¿A quién no le ha pasado que cuando más intentamos controlar la conciliación del sueño más se nos escapa? Según los expertos, la preocupación excesiva por dormirse crea el efecto contrario.

El aparato cuenta con tres llaves manuales y cada una de ellas tiene una función. Con la primera se elige entre ocho opciones distintas de formas relajación, con la segunda el tipo de sesión y con la tercera la duración de ésta (8 o 20 minutos). En total hay más de 200 combinaciones posibles de sesiones de meditación guiada, respiración, escaneo corporal, visualizaciones, música relajante, sonidos de la naturaleza… Son audios muy agradables para ser escuchados a la hora de acostarse o al despertarse en medio de la noche e incluso  para relajarse durante el día (si eleginos el modo siesta). Las sesiones pueden escucharse a través del altavoz graduable incorporado en el dispositivo o con auriculares para no molestar si dormimos acompañados.

Como dato, según la Sociedad Española de Neurología (SEN), entre un 20 y 48 por ciento de la población adulta española sufre, en algún momento, dificultad para conciliar o mantener el sueño toda la noche, y más de un 30 por ciento de la población se despierta con la sensación de no haber tenido un sueño reparador. Morphée, el dispositivo de meditación y sofrología ideal contra el insomnio y los trastornos del sueño.Cortesía de Morphée. A pesar de estas cifras, la SEN estima que más dos tercios de las personas que padecen problemas de sueño no buscan ayuda profesional. Y es que durante el sueño, se restaura la función cerebral en aspectos tan fundamentales como el aprendizaje, la memoria o el estado de ánimo. Y si existe un déficit continuado del mismo puede alterar el sistema inmunológico, entre otras muchas cosas porque la privación de sueño también favorece el incremento de peso, y aumenta el riesgo vascular y de sufrirenfermedades neurológicas.

¡¡¡¡Con morphée dormiras tranquilo y toda la noche!!!!!

With morphée you will sleep peacefully and all night !!!!!

Compralo al mejor precio en:

Morphée: el dispositivo para conciliar el sueño, relajarse y dormir mejor

 

Share this post


has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button