¿Cómo prepararse para un apagón? Generadores solares

¿Cómo prepararse para un apagón? Generadores solares

Por qué debería considerar un generador de energía solar para respaldar su hogar.
Preparar su hogar con energía de respaldo de emergencia es cada vez más necesario. Con desastres naturales y tormentas que cortan la energía con mayor frecuencia, los generadores solares son la solución ideal para alimentar su hogar.

Si está buscando una solución limpia y confiable para alimentar su hogar durante un apagón, y es lo suficientemente versátil como para llevarla a acampar, siga leyendo para obtener más información sobre cómo los generadores solares portátiles pueden ser adecuados para usted.

¿Qué es un generador de energía solar?
Un generador solar, también conocido como estación de energía portátil, almacena energía de la luz solar o de la red para energía de respaldo de emergencia en el hogar o actividades fuera de la red, como acampar.
¿Cómo funcionan los generadores solares?
Los generadores solares funcionan junto con los paneles solares para recolectar energía que se almacena en una batería solar hasta que se necesita. Luego, esta energía debe convertirse de corriente continua (CC) en corriente alterna (CA) utilizando un inversor para que la energía pueda alimentar los dispositivos eléctricos de su hogar.

¿Por qué debería considerar un generador solar para su hogar?

Energía de emergencia para el hogar

Una de las principales razones por las que podría considerar un generador de energía solar es si vive en un área que experimenta apagones frecuentes o inclemencias del tiempo y está buscando un sistema de respaldo en el hogar para emergencias.

Los generadores solares se pueden utilizar en interiores

Para alimentar uno de esos generadores que consumen mucha gasolina, necesita un suministro constante de combustible fósil y espacio para almacenarlo. Almacenar galones de gasolina puede ser poco práctico, por no mencionar peligroso. Los generadores de gas producen emisiones, como monóxido de carbono, por lo que es esencial mantenerlos afuera y a una distancia segura de su casa. No pueden sentarse bajo la lluvia, por lo que los generadores que funcionan con combustible deben estar cubiertos pero ventilados.

Los sistemas de energía solar no usan combustible y están completamente limpios e inodoros, lo que los hace seguros y convenientes de usar en cualquier lugar, incluso dentro de su hogar.

Los generadores de gas natural son bastante ruidosos en comparación con las centrales solares portátiles silenciosas, con un promedio de 60 a 70 decibeles. Es aproximadamente el mismo nivel de volumen que un restaurante o una oficina. No gracias. Los generadores solares para toda la casa pueden ser caros, por lo que no es de extrañar que la gente pregunte si valen la pena. Sin embargo, una razón importante para que los propietarios se pasen a los generadores solares y los paneles solares es aprovechar la energía sostenible y ahorrar dinero a largo plazo.

Los generadores de batería para el hogar ofrecen tranquilidad

Prepararse para alimentar su hogar con estaciones de energía portátiles durante un apagón brinda seguridad en el hogar para usted y su familia. Con el generador solar del tamaño adecuado, puede hacer funcionar los calentadores, su refrigerador y otros elementos esenciales durante una tormenta o un corte de energía.

Mejor para el medio ambiente

La energía solar es limpia y el recurso renovable más abundante disponible para su uso. Entonces, no importa por qué está usando un generador solar, estará reduciendo su huella de carbono y ayudando a combatir el cambio climático.

Los generadores solares pueden alimentar toda su casa.

Hay diferentesmarcas y modelos de generadores solares en nuestra página apostamos por los de Ecoflow. River y Delta por su calidad y facilidad de uso.

EcoFlow RIVER Portable Power Station (Generador eléctrico)

EcoFlow DELTA Portable Power Station (Generador eléctrico)

RIVER Bank

Panel solar EcoFlow 160W

Share this post


has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button